Fotónica Instruments S.A. de C.V.

Tel:(55) 56·57·99·56



Refrigeración

Thermo Fisher



Portafolio frio de Thermo Scientific

Refrigerador/congelador Value

Enfríe, congele y recupere muestras con seguridad y de manera fácil y económica con el refrigerador/congelador Thermo Scientific™ Value™.


Congeladores de laboratorio serie GPS

Proteja muestras habituales con los congeladores de laboratorio serie GPS Thermo Scientific™. Con capacidades que oscilan desde el modelo compacto de 265 litros al más espacioso de 1048 litros, estos congeladores satisfacen las exigencias de los laboratorios de hoy en día.


Refrigerador/Congelador S/Combination

Procese aplicaciones de laboratorio de rutina de alta calidad de forma segura con el refrigerador / congelador combinado de laboratorio de la serie de propósito general (GP) Thermo Scientific ™.



LLame o escríbanos

ventas@fotonicainstruments.com.mx

Toluca y CDMX: 722 118 7944
Qurétaro y SLP: 442 303 6491
Guanajuato: 462 604 1624

Ultracongeladores de la serie TSX

Ahora disponibles en una amplia gama de capacidades, los congeladores ultra bajos de la serie TSX Thermo Scientific ™ están diseñados para cumplir con los más altos estándares de confiabilidad, sostenibilidad y gestión de la temperatura. En el corazón de la serie TSX se encuentra la tecnología V-drive, diseñada para adaptarse a los patrones del usuario, reduciendo sustancialmente los costos de energía y HVAC sin comprometer el rendimiento. Todos los congeladores de la serie TSX se fabrican en una instalación de cero desperdicios y están construidos con refrigerantes naturales y aislamiento de espuma soplada con agua, que cumple con la Política de Nuevas Alternativas Significativas (SNAP) de la EPA de EE. UU., El cumplimiento del F-Gas de la Unión Europea y otros estándares de sostenibilidad.


Congeladores de laboratorio PL6500

Maximice la protección para el almacenamiento habitual en el laboratorio con los congeladores de laboratorio Thermo Scientific™ PL6500. El modelo PLF276 incluye seis compartimentos de almacenamiento interno. Almacene las muestras de uso frecuente en los compartimentos superiores con puerta escamoteable, mientras deja las muestras a largo plazo sin tocar en los cajones inferiores. Opciones avanzadas de alarma para satisfacer las demandas de un entorno de laboratorio moderno.


Recipientes para nitrógeno líquido mesa

Maximice la retención de refrigerante con los ligeros recipientes de nitrógeno líquido de sobremesa Thermo Scientific™ Thermo-Flask™, que contienen vasos internos de borosilicato y son perfectos para su uso diario como almacenamiento criogénico.






Instalación y capacitación con cada equipo


Cuando usted adquiere cualquier equipo con nosotros este será instalado en su laboratorio y usted será capacitado por nuestro personal especializado, además que obtiene de forma permanente asesoría telefónica con nuestros especialistas.





Cursos

Primo Star

Centrífugas