Fotónica Instruments S.A. de C.V.

Tel:(55) 56·57·99·56



Verticales

Carl Zeiss

En Fotónica Instruments esta mos dedicados y especializados en el ramo de la Microscopía y las multiples tareas que esto implica. Nuestro grupo de especialistas tienen es su mayoria más de 20 años en el ramo y han colaborado con centros de producción, educativos y de investigación a todos los niveles.;especialistas certificados por la casa matriz de Carl Zeiss en Jena, que le proporcionan a nuestros clientes y socios comerciales asesoría previa a la adquisición de equipos, y posterior a la venta capacitación al usuario para lograr el mejor desempeño del equipo y obtención de mejores resultados en su labor Nuestros especialistas se desempeñan en las siguientes áreas:

Microscopía para la enseñanza
Microscopía de rutina
Microscopía de alta investigación


Antes de la compra Si usted necesita adquirir un sistema de microscopía nosotros le asesoramos para diseñar la configuración más adecuada que cubra las necesidades del usuario y el posible crecimiento de este sistema.



Linea de microscopios Zeiss® disponibles

Primo Star®

El Primo Star® es un microscopio pensado para facilitar sus labores de enseñanza, fabricado con la idea de hacerlo durable y muy versátil; junto con las cámaras HD dispoibles y la aplicación Laboscope de Zeiss puede conectar multiples dispositivos mediante la red local a su microscopio. Existen multiples versiones de este equipo, llámenos si requiere más información.


Axioscope 5®

Obtener imagenes de multiples canales en fluorescencia nunca fué tan fácil, Axioscope 5® cuando es combinado con las cámaras adecuadas puede generar estas imágens con solo un click y sin necesidad de un computador; desarrollado para tareas de investigación representa una exelente herramienta para su labor.


Axio Imager 2®

Microscopio para labores relacionadas a la investigación, cuenta con multiples configuraciones que le podrían permitir automatizarse y conseguir con mucha facilidad reproducibilidad, óptica de la mejor calidad además de ser combinado con sistemas LSM.

Axiolab 5®

El microscopio Axiola 5® está diseñado para el trabajo diario en su laboratorio; combinado con las cámaras disponibles para este, puede obtener información valiosa sin necesidad de procesamiento posterior o una computadora de escritorio.




LLame o escríbanos

ventas@fotonicainstruments.com.mx

Toluca y CDMX: 722 118 7944
Qurétaro y SLP: 442 303 6491
Guanajuato: 462 604 1624




Instalación y capacitación con cada equipo


Cuando usted adquiere cualquier equipo con nosotros este será instalado en su laboratorio y usted será capacitado por nuestro personal especializado, además que obtiene de forma permanente asesoría telefónica con nuestros especialistas.


Cursos

Axio Lab 5

Primo Star

Köhler