Fotónica Instruments S.A. de C.V.

Tel:(55) 56·57·99·56

Mantenimiento a equiposde cómputo

Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo



Los equipos de cómputo asociados a los microscopios también necesitan mantenimiento preventivo, ya que son equipos de uso cotidiano. Ellos también son presa del polvo, la humedad, los compuestos del laboratorio y por lo mismo requieren de mantenimiento preventivo, interno, externo y en su software.

Nuestro departamento de mantenimiento preventivo a equipo de cómputo está altamente especializado en el conocimiento interno de los equipos de cómputo de alto rendimiento, lo que nos permite ofrecer mantenimiento de alta calidad. Este mantenimiento también abarca actualizaciones de sistema operativo, limpieza de software y sistemas de archivos, protección antivirus, si se requiere bloqueo de puestos USB, red etc., para evitar infecciones, soporte a procesos de respaldo de información y capacitación en procesos de respaldo y prevención.

Configuraciones de respaldo de energía y protección eléctrica, áreas que muy frecuentemente no se consideran, pero que en caso de problemas eléctricos pueden ahorrar mucho dolores de cabeza tanto para el equipo de cómputo como para los equipos del laboratorio.






Ryzen

Intel