Fotónica Instruments S.A. de C.V.

Tel:(55) 56·57·99·56



Microtomos

Thermo Fisher



Linea de Microtomos Thermo Fisher disponibles

Micrótomos automáticos HM 355S

Corte incluso las muestras más grandes con una calidad sin igual gracias a los micrótomos automáticos electrónicos Thermo Scientific™ HM 355S. Diseñado para todas las aplicaciones de muestras en parafina y resistentes en laboratorios clínicos, industriales y de investigación.


HM 430 Sliding Microtome

Asegure una operación rápida, cómoda y sin cansancio con las capacidades de corte fino automático o manual del Microtomo deslizante Thermo Scientific ™ HM 430.



LLame o escríbanos

ventas@fotonicainstruments.com.mx

Toluca y CDMX: 722 118 7944
Qurétaro y SLP: 442 303 6491
Guanajuato: 462 604 1624

Micrótomo giratorio electrónico HM 340E

Diseñado para ofrecer precisión y estabilidad, lo que genera bandas de calidad incluso para cortes de parafina difíciles de cortar, el micrótomo electrónico Thermo Scientific™ HM 340E es un micrótomo giratorio electrónico de diseño ergonómico con tecnología de avance de motor paso a paso que ofrece precisión y estabilidad para lograr resultados de corte superiores.


Micrótomo deslizante HM 450

Seccione cortes de parafina y congelados en aplicaciones biológicas, botánicas y de ciencias de materiales con el micrótomo deslizante Thermo Scientific™ HM 450. Este micrótomo incluye funciones de recorte y corte en secciones fino automáticos con retracción de muestras seleccionable. El diseño de portacuchillas integrado del micrótomo deslizante HM 450 garantiza un funcionamiento rápido, cómodo y sin cansancio.






Instalación y capacitación con cada equipo


Cuando usted adquiere cualquier equipo con nosotros este será instalado en su laboratorio y usted será capacitado por nuestro personal especializado, además que obtiene de forma permanente asesoría telefónica con nuestros especialistas.


Cursos

Primo Star

Centrífugas