Fotónica Instruments S.A. de C.V.

Tel:(55) 56·57·99·56



Centrífugas

Thermo Fisher



Linea de Centrífugas Thermo Fisher disponibles

Microcentrífuga Sorvall™ Micro 17

Ahorre tiempo con el procesamiento rápido de muestras de las microcentrífugas Thermo Scientific Sorvall Legend Micro 17 para obtener productividad, versatilidad, seguridad y comodidad en un instrumento de laboratorio fácil de utilizar y compacto. Los ligeros rotores de la microcentrífuga están diseñados para su uso diario en el laboratorio y para ofrecer un rendimiento de hasta 17,000 × g.


Sorvall X4 Pro Centrifuge Series

La pantalla táctil de la serie Pro permite una programación más fácil para obtener resultados más rápidos, además de acceder y rastrear fácilmente todas las corridas, la vida útil del rotor y el estado de la centrífuga. Con capacidad de hasta 4L, incluidos 196 tubos de sangre y 96 tubos cónicos de 15 ml, AutoLock para un rápido intercambio del rotor


Centrífuga de suelo Sorvall™ RC4

Aproveche la capacidad óptima para centros de procesamiento de sangre pequeños y medianos y la posibilidad de centrifugar 4 u 8 bolsas de sangre con una amplia variedad de configuraciones de bolsa con la centrífuga de suelo de baja velocidad Thermo Scientific™ Sorvall™ RC4, una unidad refrigerada y flexible para aplicaciones clínicas y de bancos de sangre. Mediante una serie de sistemas accesorios flexibles, permite centrifugar desde bolsas dobles hasta quíntuples de 500 ml con filtros para leucocitorreducción en línea. La versatilidad de la centrífuga RC-4 la convierte en un equipo único.



LLame o escríbanos

ventas@fotonicainstruments.com.mx

Toluca y CDMX: 722 118 7944
Qurétaro y SLP: 442 303 6491
Guanajuato: 462 604 1624

Centrífuga de sangre Cryofuge 5500i

La centrífuga de suelo Thermo Scientific Heraeus Cryofuge 5500i se desarrolló para satisfacer las necesidades de los clientes de entornos muy variados, como bancos de sangre de hospitales y laboratorios, centros satélites de procesamiento de sangre y laboratorios clínicos de referencia. La centrífuga Thermo Scientific Heraeus Cryofuge 5500i ofrece una capacidad óptima para centros de procesamiento de sangre y laboratorios clínicos de referencia pequeños y medianos.


Centrífugas Heraeus™ Multifuge™ X1

Procese una variada gama de aplicaciones de laboratorio con la serie de centrífugas Multifuge X1, que incluye una amplia gama de rotores y adaptadores. Esta serie de centrífugas, que ofrece una capacidad de procesamiento líder en el mercado y un funcionamiento energéticamente eficiente, puede llevar a cabo una amplia variedad de procesamientos de uso general, lo que incluye cultivo celular, microplacas, bioproducción, separación de componentes de la sangre y microbiología. Ofrece una capacidad idónea de 1 litro y está disponible tanto en versión ventilada como refrigerada, que son idóneas para procesar muestras sensibles a la temperatura.


Microcentrífugas MicroCL 17 y 21

Realice rápidamente protocolos sencillos o complejos con las microcentrífugas Thermo Scientific™ MicroCL 17 y 21. Cuando se combinan con nuestra amplia selección de rotores, ofrecen productividad, versatilidad, seguridad y comodidad en un instrumento de laboratorio compacto y fácil de utilizar.






Instalación y capacitación con cada equipo


Cuando usted adquiere cualquier equipo con nosotros este será instalado en su laboratorio y usted será capacitado por nuestro personal especializado, además que obtiene de forma permanente asesoría telefónica con nuestros especialistas.





Cursos

Primo Star

Centrífugas