Fotónica Instruments S.A. de C.V.

Tel:(55) 56·57·99·56



Cámaras para microscopios

Carl Zeiss®

A diferencia de las cámaras convencionales, las cámaras Carl Zeiss® están optimizadas en muchos aspectos para conseguir cumplir con los estrictos requisitos de las aplicaciones en ciencia, investigación y documentación.

Con la ámplia varidead de requisitos, Carl Zess® tiene un abanico importante en cámaras qeu le permiten ser parte de cada aplicación; Diferentes tamaños de píxeles, por ejemplo, regulan la sensibilidad de la cámara y la resolución espacial.
Un recuento de píxeles más bajo permite velocidades de cuadro más altas y sensores más grandes ofrecen una mejor cobertura del campo de visión; Cámaras que no requieren de un computador para hacer la captura de las imágenes; Softwares como el ZEN® que permiten el análisi posterior y la posibilidad a conectarse a dispositivos móbiles como el iPad® o el iPhone®



Linea de cámaras para microscopio de Zeiss®

ZEISS Axiocam ERc 5s®

La Axiocam ERc 5s® es una cámara que captura en color, accesible a todos los stand de los microscopios Zeiss®, con 5 megapixeles, wi-fi, compatible con Laboscope, ranura Micro SD, operada sin necesidad de PC, compatible con ZEN® y Axio Vision®, una excelente heramienta para la enseñanza pues puede ser conectada a múltiples dispositicos simultaneamente.


ZEISS Axiocam 202 mono®

La Axiocam 202® mono adquiere imágenes monocromáticas, calcula el tiempo de exposición y las almacena en una unidad USB con solo presionar un botón y sin la necesidad de un computador; por supesto que usted puede combinar la Axiocam 202 mono® con el softawarw Zen® y hacer un procesamiento posterior de la imagen.


ZEISS Axiocam 305 mono®

Interfase de Conexión USB 3.0, pixeles de 3.45 micras, chip CMOS de 5 megapixeles, compatibilidad con todos los sisteas de microscopía Zeiss® y conectividad con el ZEN®, la Axiocam 305 mono® es una cámara robusta y rápida herramienta en el trabajo de captura de imagenes de fluorescencia.






ZEISS Axiocam 503 color®

La Axiocam 503 color® en una cámara rápida, con 3 megapixeles, sensor Sony ICX 674, EXview HAD CCD II ™, escaneo progresivo, sensor que genera imagenes de 11mm en diagonal, sensibilidad espectral de 400nm-720nm y magnificación ajustable en la señal 1x, 2x, 3x, entreo tros aspectos técnicos y por supuesto la compatibilidad conel ZEN® que le permitirá procesamiento posterior.


ZEISS Axiocam 512 color®

Axiocam 512 color® es una cámara que le permitirá hacer imagenes panorámicas con 12 megapixeles, cuenta con un sensor Sony ICX 834, EXview HAD CCD II ™, hace captura rápidamente, en color y con alta resolución




ZEISS Axiocam 503 mono®

La Axiocam 503 mono® cuenta con un sensor de 5 Mega Pixeles, 11 mm diagonales provve de un campo de vista muy amplio, full frame de hasta 36 imagenes por segundo, conexion USB 3.0; excelente para obtener imagenes de celulas vivas.


ZEISS Axiocam 512 mono®

Con la Axiocam 512 mono® usted podrá obtener imagenes de gran tamaño pues cuenta con 12 mega pixeles y resolución 4k, 12 megapixeles en un sensor CCD y hasta 10 imagenes en Full frame por segundo, por supuesto compatible con todos los microscopios de Zeiss® y el software ZEN®.





LLame o escríbanos

ventas@fotonicainstruments.com.mx

Toluca y CDMX: 722 118 7944
Qurétaro y SLP: 442 303 6491
Guanajuato: 462 604 1624

ZEISS Axiocam 105 color®

Sensor CMOS, resolución básica 2560(H) x 1920(V)= 5.0 megapixeles, tamaño del pixel 2.2nm x 2.2nm, entre los 400nm-650nm, tiempo de exposición 10ms - 2s y 33 imágenes por segundo; excelente para documentar, labores de rutina y educativas, prueba de materiales y control de calidad.


ZEISS Axiocam 208 color®

La ZEISS Axiocam 208 color® es rápida, adquiere imagenes con calidad 4k, en 8 megapixeles, excelente para aplicaciones de rutina y educación, no requiere de un computador, conectividad USB 3.0, HDMI y hasta 30 imágenes por segundo.



ZEISS Axiocam 305 color®

Exelente para tareas de laboratorio e investigación la Axiocam 305 color® adquiere imagenes con un sensor de 5 megapixeles CMOS, en color, hasta 36 imágenes por segundo en full frame, conectividad USB 3.0 y compatible con la plataforma ZEN®






ZEISS Axiocam 506 color®

Con 6 megapixeles y una magnifica velocidad de adquisición en campos de observación enormes, la Axiocam 506 color® es un excelente elemento de trabajo y auxiliar en la documentación de muestras para la patología.













ZEISS Axiocam 506 mono®

La Axiocam 506 mono® es una cámara monocromática para microscopio de alta resolución, exelente en la generación de imagenes de células vivas, rápida, con un sensor Sony ICX 694, EXview HAD CCD II ™, escaneo progresivo, Quad-Port, 6 megapixeles, espectro entre 400nm - 1000nm, y hasta 51 frames/s.


ZEISS Axiocam 702 mono®

Con un sensor CMOS de 1/1.2", una resolución de 2.3 megapixeles, esta cámara es ideal para generar imágenes de fluorescencia, combinado con bajo ruido y una alta velocidad obtener imágenes de células vivas será una tarea simple.




Instalación y capacitación con cada equipo


Cuando usted adquiere cualquier equipo con nosotros este será instalado en su laboratorio y usted será capacitado por nuestro personal especializado, además que obtiene de forma permanente asesoría telefónica con nuestros especialistas.


Cursos

Laboscope

Multichannel

Köhler